Maquillaje UV - 10 ml

Nuevo

Gel Fluorescente que reacciona con luz negra brillando intensamente.

Puede usarse en cara y cuerpo.

Más detalles

En Stock

3,80 € iva incl.

Más

Este gel flourescente o maquillaje fluorescente, reacciona con Luz Negra brillando intensamente y puede usarse tambien en cara y cuerpo. Si no hay luz negra o luz uv, este maquillaje es normal, del color elegido.

Se elimina facilmente con agua y jabón.

Colores disponibles: Verde, Azul, Amarillo, Rojo, Rosa, Violeta, Blanco, Dorado, Plateado.

Cont: 10 ml.

El maquillaje fluorescente o pintura fluorescente corporal es un gama de maquillaje que brilla intensamente con la luz ultravioleta o también llamada luz negra.

Se puede aplicar la pintura en cualquier parte del cuerpo, cara, brazos, etc. Usualmente hay dos técnicas de aplicación, la más común es con el dedo para rellenar o pintar de manera rápida y sencilla creando todo tipo de marcas, letras y rellenando cualquier parte que se desee. La segunda es con pincel, dando un toque de profesionalidad, nitidez y perfección creando así dibujos, palabras perfectas y muchas posibilidades más.

El color fluorescente que emite es increíble, su luminosidad y destello no deja indiferente a nadie. Absorbe la luz ultravioleta convirtiéndola en color fluorescente, obviamente cuanta más potencia tenga la luz más absorberá y por lo tanto, mayor luminosidad y brillo tendrá.

Los colores disponibles con los que cuenta este tipo de pintura fluorescente para el cuerpo son: azul, rosa, verde, naranja, lila, blanco, amarillo, rojo, plateado y dorado. Aunque es muy común mezclar colores entre sí para crear otros y jugar con la tonalidad que desee obtener.

No recomendamos en ningún momento disolveros con agua para tener mayor cantidad de pintura puesto que la disolución en agua hace que pierda su concentrado componente por lo que perderá su color fluorescente ante la reacción de la luz UV.

Se venden en botes de plástico, con tapón para poder cerrarlo y utilizarlo en otra ocasión. Los botes de maquillaje fluorescente corporal son de 10 ml.

Su luminosidad perdurará hasta que se retire la pintura que se elimina simplemente con un aclarado de agua y jabón.

Es un producto fabricado en Europa y cuenta con los certificados de cosmética de la CE. Por lo que es un producto totalmente seguro

29 productos mas en la misma categoria: