Pintalabios con Purpurina

Nuevo

Pintalabios con purpurina en color dorado o en plateado.

Más detalles

3,95 € iva incl.

Más

Barra de labios con destellos brillantes de purpurina.

También lo puedes aplicar para hacer dibujos por la cara o el resto del cuerpo.

Con este pintalabios conseguirás unos brillos en tus labios muy brillantes de una forma cómoda y rápida

Colores Disponibles: Dorado, Plateado.

Tamaño: 3,7 gr.

Esta barra de labios se diferencia del  pintalabios fluorescente en que en su composición encontrarás pequeñas partículas de purpurina del color seleccionado, por tanto el brillo que ofrece es el resultado del reflejo de la luz en esos pequeños puntos metalizado y no es consecuencia de la luminiscencia o fotoluminiscencia de los pintalabios fluorescentes.

Su uso es muy fácil, rápido y cómodo, pues se aplica como una barra de labios normal, al igual que su aspecto a simple vista. Es una barra de labios suave y cremosa que a medida que se aplica irá desprendiendo pequeñas partículas de purpurina sobre tus labios, aportando un brillo muy especial.

Su desmaquillado tambien es muy sencillo, para retirarlo puedes usar cualquier toallita desmaquillante, algodón o papel absorvente como cualquier otro producto cosmético facial.

Está especialmente indicado para maquillajes de fiesta, discotecas, fin de año, carnavales o cualquier otra ocasión especial para aportar un guiño divertido y glamuroso a tu look.

Puesto que su principal característica es la inclusión de la purpurina en su interior, no necesitarás luz negra o ultravioleta para que el resultado sea el esperado, aunque combina a la perfección con toda nuestra gama de maquillajes fluorescentes e incluso con las famosas pulseras luminosas.

Este pintalabios con purpurina está disponible en dos colores diferentes: dorado y plateado.

8 productos mas en la misma categoria: