Maquillaje Fluorescente

Nuestra empresa:

Somos una empresa especializada en la comercialización de maquillajes y cosméticos de fantasía, especialmente aquellos que brillan bajo el efecto de Luz Negra o UV.

LLevamos más de 9 años ofreciendo  diariamente una ámplia variedad de estos productos y tratamos de servirlos al mejor precio y lo más rápido posible.

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de maquillaje fluorescente al precio más bajo del mercado para toda clase de eventos, discotecas, conciertos, actuaciones, festivales y un sin fin de acontecimientos donde su uso es fundamental para crear ingeniosas temáticas distintas. Somos la tienda líder en el sector enviando diariamente a España, Francia, Italia y Portugal en un plazo de 24-48 horas laborables tendrá su pedido en la dirección de envío facilitada en el proceso de compra.

Todos los productos que ofrecemos en nuestra web se encuentran físicamente en nuestros almacenes (en España), ésto garantiza que podamos enviar  todos los pedidos diariamente para que estén en tu domicilio en 1-2 días (excepto sábados, domingos y festivos).

Tambien realizamos envíos a toda Europa (Eurozona) con plazos de entrega variables, según el país de destino.

La web www.maquillajefluorescente.com es propiedad y está gestionada por la empresa: Xokolet Solutions
sita en C/Velazquez 157, 28002. Madrid


Si desea realizar cualquier consulta, sugerencia o comentario sobre alguno de nuestros productos, o cualquier otro aspecto relacionado con nuestra tienda, por favor, envíenos un mail o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vd. el mismo día.

 

¿Qué es el maquillaje fluorescente y por qué brilla?

 

Es un tipo de maquillaje que tiene una característica diferente al resto, el color fluorescente. Su componente químico es como cualquier otro maquillaje normal pero sin embargo es reactivo bajo la conocida luz ultravioleta o también llamada luz negra haciendo reacción con un color asombran te y luminoso que brillará como si se tratase de magia.

Su espectacular colorido y su destello hace de él un producto totalmente innovador y muy demandado en muchas ocasiones, marcando la diferencia y dejando perplejo a todo aquél que puede contemplar la capacidad de fluorescencia que emite.

Sin embargo, si no lo expone a este tipo de luz, se verá de colores normales a simple vista.

 

¿Dónde se utiliza?

 

El maquillaje fluorescente se utiliza en las mejores discotecas de todo el mundo, en los mayores festivales de música, conciertos, videoclips, programas de televisión y en cualquier tipo de evento, por lo que lo hace muy popular también en fiestas particulares como cumpleaños, despedidas de soltero, cenas de empresa, etc. Alrededor de todo el mundo.

 

¿Qué tipos de maquillajes existen?

 

Disponemos de una ámplia gama de productos con mucha variedad con el fin de proporcionarle en todo momento lo que desee y se ajuste a sus necesidades.

Dentro de la diversidad de pintura fluorescente disponemos de: pinta labios, maquillaje corporal, mascara de pestañas y ojos, pinta uñas, perfiladores para ojos y labios, spray y gel para cabello, purpurina y sombra de ojos.

Todos ellos brillarán intensamente con la reacción de la luz ultravioleta convirtiendo el color normal, en un asombroso color fluorescente.

Puedes pintar la totalidad de un cuerpo con nuestros diferentes productos llegando a puntos profesionales como el body paint.

Hay varias maneras de aplicar el maquillaje, pero las dos principales son con un pincel o bien con los dedos, ambas en el caso del corporal. Si quiere obtener resultados profesionales, pintar detalles, dibujar, perfilar, resaltar con un pincel usted obtendrá muy buenos resultados, si por lo contrario quiere realizar marcas o cubrir diferentes partes del cuerpo utilice los dedos para pintar con mayor rapidez. La diferencia entre estas dos aplicaciones tiene dos consecuencias, si lo aplica con pincel podrá exprimir al máximo el volumen de cada producto, si lo hace con el dedo utilizará más pintura. Podrá combinar colores entre sí para crear degradados o diferentes tonalidades, sombrear y destacar las zonas deseadas y una multitud de posibilidades para lograr la máxima perfección.

 

¿Dónde comprar luz ultravioleta?

 

Puedes comprar bombillas y fluorescentes que emitan luz ultravioleta de todos los tamaños y potencias en cualquier tienda de electricidad ya que son bastante comunes. El precio de las bombillas de este tipo de luz es prácticamente idéntico al de cualquier otra bombilla cuotidiana, por unos céntimos más usted podrá adquirirlas. En un plazo muy breve dispondremos de la venta de bombillas y fluorescentes ultravioletas en la tienda online para acercarle el producto y cubrir todas sus necesidades.

 

¿Es tóxico? ¿Es seguro?

 

Toda nuestra gama de pinturas fluorescentes es completamente segura. Disponemos de todos los certificados de la CE (Comunidad Europea) en regla para que su uso sea totalmente seguro y en ningún momento tóxico. Están pensados para entrar en contacto con la piel o cualquier parte del cuerpo que quiera pintarse utilizando los envases originales. En todo momento está comprando productos de calidad y fabricados en Europa con más de 10 años de experiencia.

 

¿Cómo me quito el maquillaje?

 

Todos los productos de maquillaje fluorescente que puedes comprar en nuestra tienda online puedes quitártelos con cualquier toallita húmeda o bien con un aclarado de agua y jabón bastará para deshacerte de él con facilidad.

 

Hay que tener en cuenta:

 

Jamás recomendamos diluir ningún maquillaje con agua dado que perderá su luminiscencia y dejará de tener el efecto deseado bajo la luz ultravioleta. No aplicar en los ojos ni ingerir.

 

Deseamos que tengan una compra agradable y con un resultado muy satisfactorio.