Maquillaje con Purpurina

Línea glitter de Maquillaje con purpurina es un accesorio para decorar tu cuerpo de fantasía para las ocasiones más especiales, añades un brillo especial para acabados muy originales y brillantes.

Puedes aplicar purpurina para la cara así como para otras partes de tu cuerpo, o usar las barras de labios que ya llevan la purpurina incorporada, par...

Línea glitter de Maquillaje con purpurina es un accesorio para decorar tu cuerpo de fantasía para las ocasiones más especiales, añades un brillo especial para acabados muy originales y brillantes.

Puedes aplicar purpurina para la cara así como para otras partes de tu cuerpo, o usar las barras de labios que ya llevan la purpurina incorporada, para que te sea más cómodo de aplicar, de esta manera puedes llevar el labial en el bolso o en un bolsillo siempre contigo y conseguir unos labios con purpurina en solo unos segundos.

El maquillaje con Glitter es una de las tendencias más en auge para esta temporada en cuanto a cosméticos, desde sombras de ojos con polvos de purpurina a labiales con efectos brillantes pasando por esmaltes de uñas con destellos metalizados o con purpurina, podemos ver cada vez a mas celebritis y famosas apuntarse a esta nueva moda.

La tendencia en cuanto a maquillaje de fiesta son los brillos, los gloss y las pinturas fluorescentes que brillan con luz negra o ultravioleta, ahora también puedes sacar el máximo partido a tus labios y uñas con el híbrido de moda glitter uv.

El maquillaje con purpurina es una forma rápida y cómoda de maquillar y aportar luz y color a cualquier tipo de maquillaje festival, la purpurina es muy sencilla de aplicar en cualquier parte del cuerpo, al mismo tiempo estarás dando color y brillo lo cual resulta muy cómodo si queremos decorar zonas ámplias de nuestro cuerpo, como brazos, piernas, espalda, etc. 

Te preguntarás cómo pegar purpurina en la cara sin estropear el maquillaje que ya has realizado previamente, puedes efectivamente aplicar los polvos de purpurina sobre tu rostro de manera muy sencilla simplemente dejándola caer sobre ella. Podrás observar cómo al ser un polvo tan fino, quedará adherido sobre el maquillaje de manera muy sutil.

Si lo que deseas es aplicar una buena capa de purpurina para un maquillaje fiesta mucho más impactante, puedes usar nuestro gel para fijar purpurina para la cara, que por su puesto también se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, brazos, piernas, espalda, etc. , en este caso debemos distinguir entre maquillaje para fiesta de día o de noche.

Este gel para fijar purpurina es transparente, por lo que no afectará en absoluto al resultado que desees obtener en tu maquillaje, en las instrucciones del gel encontrarás unas indicaciones sobre cómo fijar la purpurina para que no se caiga que sin duda te servirán de mucha ayuda y que además podrás aprender a como pegar purpurina en la cara de manera rápida y fácil.

Otra zona importante donde luce muchísimo la purpurina es en toda la zona de los ojos, para este menester tenemos el producto específico que es el maquillaje ojos purpurina, también conocido como sombra de ojos purpurina. Todos sabemos que la zona de los ojos es muy delicada, por eso debemos prestar especial atención a esta parte y centrarnos en conseguir un maquillaje con purpurina de la mejor calidad, que sea sobre todo suave y delicado.

Cuando lo que queremos decorar es el cuerpo entero podemos aplicar la escarcha para el cuerpo, que no es mas que un maquillaje con purpurina incorporado que además de permitirnos colorear las zonas elegidas también le confiere un aspecto brillante gracias a esas pequeñas partículas incorporadas en el propio gel.

Como vemos, la purpurina es un elemento decorativo muy versátil, que podemos encontrar en infinidad de colores desde los más extravagantes a los más elegantes, siendo el maquillaje con purpurina por excelencia el de color dorado y plateado.

Desde hace años venimos usando la purpurina como parte de la decoración corporal sobre todo para fiestas y la tendencia era una purpurina muy triturada, casi como polvos de purpurina, esta era considerada como la más elegante y sobria, usada principalmente para carnavales o navidades.

Sin embargo, en los últimos años hemos podido apreciar una ligera evolución en su formato, con una tendencia muy marcada hacia una purpurina mucho más grande y con diversas formas, desde estrellitas a triángulos, corazones o pequeños círculos.

Esta tendencia se ha visto reforzada con la salida al mercado de un tipo de purpurina holográfica que está causando auténtico furor entre influencers y bloggers del más alto nivel, así como famosos y celebritis de todo el panorama nacional e internacional.

La purpurina holográfica al igual que la iridiscente, dependiendo del ángulo de incidencia de la luz que se proyecta sobre ella obtendrá unos reflejos de color diferentes, su color no depende del propio pigmento de sus partículas, creando un resultado realmente diferente a todo lo que conocíamos.

En nuestra tienda podrás comprar pupurina holográfica de diferentes colores, los más novedosos son los plateados, dorados y multicolor, muy demandados para las caracterizaciones de unicornio tan de moda en los últimos años.

La purpurina iridiscente se compone de pequeñas escamas semitransparentes formadas por una mezcla de colores rosa bebé, oro y plata con brillos que cambian de color según la inclinación de la luz que se refleja sobre ella.

Seguro que habrás visto ya sobre las alfombras rojas de muchos eventos ciertas famosas e influencers con destellos muy brillantes bajo sus ojos, solo visibles dependiendo del ángulo con el que incida la luz o los focos y flashes, el motivo es una pequeña aplicación de la purpurina iridiscente y su resultado es realmente brillante y sensual.

Ya lo sabes, si quieres deslumbrar en tu próxima fiesta, navidades, cumpleaños o celebración especial no dudes en aplicarte unas pequeñas escamas de purpurina iridiscente bajo el contorno de los ojos o en el escote. Esto te proporcionará un reflejo y brillo asombroso y realmente favorecedor.

Sabrás que la purpurina iridiscente y holográfica podrás encontrarla en varios formatos, puedes comprarla en polvos de purpurina, lo que te permitirá dejarla caer por diferentes partes de tu cuerpo o cabello. En este formato necesitarás de un gel aplicador para fijar la purpurina, que también tenemos a la venta en nuestra tienda.

Esto es especialmente necesario si quieres aplicar la purpurina iridiscente debajo de los ojos o incluso en el escote, haciendo que no se vaya cayendo y perdiendo a medida que pasan las horas.

Por el contrario, puedes comprar la purpurina iridiscente ya mezclada con un gel o maquillaje para poder aplicarlo de forma más cómoda y rápida, es lo que se denomina gel purpurina iridiscente y ya la tienes disponible en nuestra tienda online.

Más

Maquillaje con Purpurina Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items