Maquillaje con Purpurina

Línea glitter de Maquillaje con purpurina es un accesorio para decorar tu cuerpo de fantasía para las ocasiones más especiales, añades un brillo especial para acabados muy originales y brillantes.

Puedes aplicar purpurina para la cara, barras de labios con purpurina para maquillaje de Fiesta o maquillaje ojos purpurina de prácticamente todas las...

Línea glitter de Maquillaje con purpurina es un accesorio para decorar tu cuerpo de fantasía para las ocasiones más especiales, añades un brillo especial para acabados muy originales y brillantes.

Puedes aplicar purpurina para la cara, barras de labios con purpurina para maquillaje de Fiesta o maquillaje ojos purpurina de prácticamente todas las tonalidades, dependiendo del look que quieras ofrecer.

La línea glitter purpurina es una de las tendencias más en auge para esta temporada en cuanto a cosméticos, desde sombras de ojos con polvos de purpurina a labiales con efectos brillantes pasando por esmaltes de uñas con destellos metalizados o con purpurina.

La tendencia en cuanto a maquillaje de fiesta son los brillos, los gloss y las pinturas fluorescentes que brillan con luz negra o ultravioleta, ahora tambien puedes sacar el máximo partido a tus labios y uñas con el híbrido de moda glitter uv.

Es una forma rápida y cómoda de maquillar y aportar luz y color a cualquier tipo de maquillaje de fiesta, la pintura con purpurina es muy sencilla de aplicar en cualquier parte del cuerpo, al mismo tiempo estarás dando color y brillo lo cual resulta muy cómodo si queremos decorar zonas ámplias de nuestro cuerpo, como brazos, piernas, espalda, etc. 

Te preguntarás cómo pegar purpurina en la cara sin estropear el maquillaje que ya has realizado previamente, puedes efectivamente aplicar los polvos de purpurina sobre tu rostro de manera muy sencilla simplemente dejándola caer sobre ella. Podrás observar cómo al ser un polvo tan fino, quedará adherido sobre el maquillaje de manera muy sutil.

Si lo que deseas es aplicar una buena capa de purpurina para un maquillaje de fiesta mucho más impactante, puedes usar nuestro gel para fijar purpurina para la cara, que por su puesto tambien se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, brazos, piernas, espalda, etc.

Este gel para fijar purpurina es transparente, por lo que no afectará en absoluto al resultado que desees obtener en tu maquillaje.

Más

Maquillaje con Purpurina Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items