Pintura Fluorescente

Pintura Fluorescente para todo tipo de Fiestas Luminosas, Carnavales, Conciertos o Discotecas ahora también muy usadas para pintar y maquillar de forma semiprofesional partes del cuerpo específicas y hacerse sesiones de fotos para por ejemplo tu perfil de Facebook o fotos originales para redes sociales.

Desde hace más de una década, la pintura f...

Pintura Fluorescente para todo tipo de Fiestas Luminosas, Carnavales, Conciertos o Discotecas ahora también muy usadas para pintar y maquillar de forma semiprofesional partes del cuerpo específicas y hacerse sesiones de fotos para por ejemplo tu perfil de Facebook o fotos originales para redes sociales.

Desde hace más de una década, la pintura fluorescente corporal viene usándose a nivel profesional para campañas publicitarias de alto impacto, anuncios de televisión o videoclips de muchos cantantes famosos a nivel internacional, sin embargo en los últimos años, su uso se ha extendido muchísimo gracias a su vistosidad, luminosidad y resultados excelentes.

Sobre la pintura fluorescente para piel podemos decir que existen muchas marcas en el mercado y puedes comprar este tipo de maquillaje en muchas tiendas pero desde aquí te aconsejamos que las adquieras siempre en sitios de confianza, para evitar alergias o problemas cutáneos con aquellas que no reúnen todas las garantías y certificados de sanidad.

Podemos usar las pinturas fluorescentes por todo el cuerpo, y aunque disponemos del producto específico para cada parte del cuerpo, cara, uñas, pestañas, cabello, labios, párpados, brazos, etc. la mayor parte de estas pinturas fluor pueden usarse indistintamente en casi todo el cuerpo, una de sus características es por tanto su gran versatilidad a la hora de aplicarlas.

Así, exceptuando los pintauñas fluorescentes, cuya base es acrílica y debe ser eliminada con un quitaesmaltes como cualquier  otro pintauñas, el resto de los maquillajes fluorescentes pueden ser eliminados fácilmente con agua y jabón, pues su base es acuosa.

Si por cualquier motivo, al maquillarte con nuestras pinturas neón se ensuciase tu ropa, podrás lavarla de forma habitual y aunque podría dejar algun pequeño rastro, este no sería mayor que el de cualquier otro maquillaje normal, barra de labios o rimmel.

Te ofrecemos una ámplia paleta de colores todos ellos muy fluorescentes y con gran impacto visual gracias al uso de lámparas de luz ultravioleta que hacen resaltar su luminiscencia creando efectos espectaculares. Recientemente hemos incorporado una nueva paleta de colores también neón pero en este caso en tonos pastel, que sin duda harán las delicias de nuestros clientes más exigentes.

De esta manera ampliamos todavía más la gama de colores de nuestra oferta de pintura fluorescente con colores intensos y brillantes como el verde, amarillo, rojo, naranja, azul, rosa, blanco, melocotón, púrpura, lila, limón,  todos ellos de gran vistosidad y fosforescentes.

Has de saber que puedes comprar pinturas para la cara y aprovecharla para pintar otras partes de tu cuerpo, gracias a su suavidad y versatilidad, podrás extenderla por brazos, piernas e incluso por el pelo, todo depende de tu imaginación y del tipo de fiesta que vayas a realizar.

Además en nuestra tienda online de maquillajefluorescente también podrás encontrar un apartado destinado a pintura fluorescente para tejidos o ropa, que está causando un auténtico revuelo entre nuestra clientela más joven y creativa.

Tanto la pintura para ropa como la pintura para la cara y cuerpo tienen unos tintes especiales que es lo que se denomina Pintura Luminiscente, esta característica se aprecia cuando exponemos el material a la luz que emiten las barras fluorescentes también llamadas lámparas de luz ultravioleta. Este tipo de iluminación hace reaccionar la pintura fotoluminiscente haciendo que la pintura brilla en la oscuridad.

Bajo ningún concepto debe aplicarse la pintura fluorescente de tejidos sobre la cara o cuerpo, pues esta no es su finalidad y aunque no debería de causar ningún  problema, sería lo mismo que si usásemos un pintauñas para pintar un brazo o los labios. Cada producto tiene un uso específico y deben respetarse los consejos del fabricante.

A veces existen muchas dificultades y confusión a la hora de explicar los términos de luminiscencia, fluorescencia, fosforescencia así que vamos a intentar aclarar algunos aspectos que nos parecen importantes.

Diferencias entre Fluorescente y Fosforescente

La palabra Fluorescente proviene del término Fluorita.

La Fluorita es un mineral compuesto de fluoruro de calcio que se utiliza en metalurgia. Es un mineral compacto y tiene un aspecto brillante. Podemos encontrarlo, dependiendo de su pureza, casi totalmente incoloro o bien de color amarillo, verde, rosa o violeta.

El término Fluorescencia, fue observado en un primer momento en este mineral y consiste en la emisión de luz a partir de ciertas radiaciones. A partir de las propiedades del fósforo y del flúor, algunos materiales tienen la característica de emitir luz en frío de forma espontánea.

Por tanto podemos definir la Fluorescencia como la propiedad que viene determinada por el Gas Flúor, de igual manera, la fosforescencia se produce a partir del fósforo, que es un mineral.

Fosforescencia:

Propiedad que tienen algunos cuerpos de desprender luz en la oscuridad sin elevar su temperatura.

Ambos procesos tienen una estructura molecular que les permite absorber una determinada longitud de onda de luz, absorben luz ultravioleta.

La diferencia fundamental entre fluorescente y fosforescente es que mientras los objetos fluorescentes emiten luz solo mientras son iluminados, los fosforescentes emiten luz durante y después de ser iluminados.

La fluorescencia absorbe la energía de la luz ultravioleta e, inmediatamente, emite la radiación luminosa.

Sin embargo, en el caso de la fosforescencia, comienza igual, absorbiendo la radiación ultravioleta, pero almacena la energía, retardando la  posterior emisión, siendo capaz de emitir esa radiación luminosa poco a poco durante minutos u horas después de haber cesado la fuente de radiación inicial.

Este efecto fotoluminiscente se ha venido aplicando en los últimos años a muchos productos, desde plásticos a pegatinas, indicativos y señalizadores, tejidos y también pintura y maquillajes de manera que podemos observar en el mercado infinidad de productos con efectos fluorescentes o fosforescentes.

Todos nos hemos fijado alguna vez en el efecto reflectante de algunas prendas que se usan para running o para caminar en la oscurida, o incluso señales de tráfico y de emergencia que tienen un efecto muy luminoso en la oscuridad.

Tambien todos hemos visto alguna vez las típicas estrellas que brillan en la oscuridad y que de pequeños pegábamos en el techo o las paredes de nuestra habitación y que cuando nos quedábamos a oscuras podíamos ver durante algunos minutos o incluso horas y poco a poco iban desprendiendo su luz hasta apagarse por completo.

Existen cientos de productos luminosos fluorescentes, algunos de ellos brillan en la oscuridad sin más, otros sin embargo necesitan disponer de algún tipo de luz de neón o ultravioleta para que su efecto sea visible en la oscuridad.

Esto nos permite un gran abanico de posibilidades tanto para la decoración de fiestas luminosas como para la realización y organización de otro tipo de eventos deportivos y lúdicos. La señalización de circuitos para carreras nocturnas o la organización de campeonatos de paint ball y muchos más eventos.

El mundo de los productos fluorescentes o fosforescentes ofrece un montón de posibilidades casi infinitas para muchos aspectos cotidianos que pueden mejorar considerablemente y el uso de la Pintura Fluorescente ofrece un gran avanico de posibilidades junto con el uso de barras de neón que sin duda harán las delicias de nuestros invitados a la fiesta.

Más

Pintura Fluorescente Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items