Maquillaje Brilla Oscuridad

Todo tipo de maquillajes fosforescentes que brillan en la oscuridad sin necesidad de luz negra, son glow in the dark.

Situalos junto a una fuente de luz unos minutos y verás cómo brillan en la oscuridad. 

El Maquillaje que Brilla en la Oscuridad se llama también Glow in The Dark y es una variante de Pintura Fluorescente para aplicar en cara y cu...

Todo tipo de maquillajes fosforescentes que brillan en la oscuridad sin necesidad de luz negra, son glow in the dark.

Situalos junto a una fuente de luz unos minutos y verás cómo brillan en la oscuridad. 

El Maquillaje que Brilla en la Oscuridad se llama también Glow in The Dark y es una variante de Pintura Fluorescente para aplicar en cara y cuerpo que tiene la característica fundamentar de brillar por si solo, sin necesidad de disponer de lámparas de luz ultravioleta o luz negra.

Es muy usado en espectáculos nocturnos al aire libre, donde no es posible disponer de bombillas de luz uv, el único requisito es acercarlas a una fuente de luz cualquiera durante un tiempo, para que la pintura glow se cargue de luz.

Si quieres saber más sobre cómo funciona este tipo de pintura sigue leyendo y descubre todos los secretos sobre el mundo del maquillaje que brilla en la oscuridad. La característica fundamental de este producto, es que está diseñado para absorber la energía de la luz que se proyecta sobre ella y la almacena en su interior, cuanto más fuerte sea esa intensidad de luz, y cuando mayor tiempo esté expuesta a ella, mayor será el brillo que se desprenda cuando estemos en total oscuridad.

Además, otra característica fundamental de este tipo de maquillaje es que la luz se irá desprendiendo paulatinamente en el tiempo, hasta agotarse por completo y apagarse completamente. Sin embargo, este efecto es prácticamente infinito, y podrás volver a recargarla una y otra vez.

Cómo recargarlo? Muy fácilmente, acércalo a una bombilla, con la linterna de tu móvil, con la luz solar, y como no, si tienes una bombilla de luz negra o ultravioleta, también brillará con luz propia. Puedes recargarlo las veces que quieras. Y lo ideal es hacerlo con el maquillaje ya aplicado sobre cara o cuerpo.

El maquillaje que brilla en la oscuridad se puede aplicar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, es una pintura o maquillaje que puede usarse en todo el cuerpo e incluso en el cabello, creando un llamativo efecto decorativo.

Es fácil de usar y de aplicar, tanto con pincel como con los dedos o una esponja de maquillar y es de secado rápido, se recomienda aplicar una segunda capa una vez seca la primera si queremos que el efecto sea más vistoso, esto hará que la capa quede más gruesa y se refleje la luz mucho mejor.

Es un maquillaje al agua, lo que facilita mucho su limpieza posterior, pues solo debes lavar o desmaquillar con agua y jabón o una toallita húmeda y su retirada será muy fácil. Además, si por descuido se mancha la ropa con este maquillaje, no tendrás ningún problema en el lavado, pues este es muy sencillo.

Puedes mezclar colores para conseguir tonos diferentes de maquillaje para fiesta o degradados para zonas más específicas, disponemos de colores muy potentes como rojo, amarillo, verde, azul, rosa, naranja o blanco.

Toda nuestra gama de maquillaje que brilla en la oscuridad cuenta con su certificado sanitario a nivel europeo y está fabricado en la UE con todas las garantías de calidad para que no tengas que preocuparte de este aspecto. No es un producto tóxico ni genera alergias.

Más

Maquillaje Brilla Oscuridad Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items