Maquillaje Fluorescente Neon

El Maquillaje Fluorescente llamado también Neón o Maquillaje UV para cara o para el cuerpo consiste en un cosmético con características lumínicas que favorecen que al exponerlo a la luz ultravioleta brilla con intensidad flúor. Este producto es especialmente indicado para fiestas luminosas o espectáculos en discotecas y locales de ocio nocturno,...

El Maquillaje Fluorescente llamado también Neón o Maquillaje UV para cara o para el cuerpo consiste en un cosmético con características lumínicas que favorecen que al exponerlo a la luz ultravioleta brilla con intensidad flúor. Este producto es especialmente indicado para fiestas luminosas o espectáculos en discotecas y locales de ocio nocturno, espectáculos visuales o eventos temáticos.

Estan disponibles en diferentes colores y tonalidades como amarillo, verde, rosa, naranja, rojo, azul, blanco, magenta, lila etc. Todos ellos reaccionan intensamente con la luz uv haciendo que al apagar las luces y quedando solo el efecto ultravioleta su luminiscencia se haga muy visible.

Te ofrecemos una ámplia gama de pinturas Fluorescentes específicas para cada parte del cuerpo desde maquillajes en crema o en barra, lápices de labios y ojos, perfiladores, máscaras de pestañas, pintalabios, purpurinas, gel para el cabello, esmaltes de uñas y un largo etcétera.

Maquillaje Fluorescente para Cara y Cuerpo

En esta sección podrás encontrar diferentes tipos de cremas y gel indicado específicamente para decorar cara y cuerpo, estas pinturas son de intensos colores con la luz diurna pero si se usan por la noche, bajo el efecto de la luz ultravioleta, verás cómo su efecto fluorescente se hace visible casi de forma mágica.

Más

Maquillaje Fluorescente Neon Hay 20 productos.

Subcategorías

  • OJOS Fluorescentes

    Resalta tu mirada con pestañas postizas que brillan en la oscuridad, pinturas especiales que brillan con luz negra para tus ojos, sombras de ojos fluor, mascaras de pestañas neon uv. 

  • LABIOS Fluorescentes

    Barras de Labios Fluorescente Neón UV que brilla con luz negra. 

  • UÑAS FLUORESCENTES UV

    Pintauñas fluorescente y uñas postizas neon uv como complemento a tus maquillajes fluor. Los colores son alegres y divertidos, y brillan intensamente con luz negra o uv. 

    Las uñas fluorescentes son el toque final de cualquier maquillaje Neón, puedes llevarlas todas pintadas del mismo color o jugar con toda la gama cromática de pintura fluor que te ofrecemos; verde, amarillo, rojo, naranja, rosa, blanco, azul, lila, morado o el siempre socorrido top coat uv que te permitirá decorar tus uñas con una capa de brillo invisible que solo será visible cuando haya luz ultravioleta.

    De esta manera podrás llevar tus uñas pintadas con por ejemplo una elegante manicura francesa y cubrirla con el top coat uv y su fluorescencia solo será visible en las zonas donde haya luz negra.

    Atrévete con los esmaltes de uñas más novedosos para esta temporada y luce en tu próxima fiesta luminosa tus uñas fosforescentes, sin duda llamarán poderosamente la atención de todos.

  • CABELLOS FLUOR

    Si lo que necesitas es que tus cabellos brillen en la oscuridad con luz negra, aquí tienes maquillajes fluorescentes para aplicar en tu pelo, tizas para cambiar de color, que brillan con luz negra, gel, spays, 

  • CARA Y CUERPO FLUOR
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items